Etiquetas

16 nov 2014

Sobre mi...

Tengo 40 años. No estoy casada, no tengo hijos, no tengo pareja…. Soy de esa clase de mujer que muchos considerarían “fuera de juego”, con escasas posibilidades de encontrar un compañero de vida.

A los hombres les asusta ese numerito: O piensan que buscas a un hombre desesperadamente porque se te agota el tiempo para tener un hijo, y salen corriendo antes de darte una oportunidad; o se creen que estás desesperada por follar porque a esa edad ya no puedes aspirar a otra cosa y entonces la que sale corriendo soy yo.

Lo cierto es que una vez que aprendes a vivir sola, que pronuncias sin miedo la palabra “single”, que has superado el pánico a hacer planes contigo misma, que dices sin vergüenza aquello de “mesa para uno por favor” y disfrutas yendo sola al cine, a comer, de vacaciones….cuando todo esto pasa, empiezas a ser consciente de que no necesitas a un hombre para ser feliz, y solo quieres estar con alguien que mejore considerablemente tu vida en todos los sentidos.
Tras terminar con una larga relación de pareja por no querer “conformarme”  con una situación que no me gustaba, hace ya un tiempo que comencé con ilusión adolescente la “búsqueda” de una persona que complementara mi vida y que me hiciera feliz.

Sinceramente, nunca pensé que fuera tan difícil. A lo largo de todos estos años, he utilizado numerosas páginas de “contactos” con la intención de encontrar en ellas gente afín a mi, aspirando a que surgiera algo más. Puedo decir que he usado páginas como Badoo, Pof, Meetic, e-darling, Amigos de Madrid, Gruppit, Singles Madrid, además de acudir a Speed dating y de exprimir las agendas de mis amigas buscando un amigo soltero disponible.

Mi recorrido por estas páginas no ha traído a mi vida ese compañero anhelado, pero en un intento de sacar lo positivo de cada una de las experiencias que he vivido, puedo decir que ahora tengo mil y una historias que contar sobre mis citas, anécdotas que han sido tema de conversación con mis amigas y con las que nos hemos reído y sobre todo ha sido un periodo de aprendizaje acerca del mundo masculino y de las citas.


Como hizo el personaje de Lucía en la serie televisiva “Ciega a citas”, yo os hablaré de las mías, compartiré mis experiencias y os daré mi opinión sincera sobre las páginas de contactos que he probado.