Etiquetas

19 nov 2014

El Flautista Psicópata

Realmente no sé la razón por la que quise conocer a este individuo, pero el caso es que lo hice. Tras unas semanas manteniendo largas conversaciones por whatsapp, algunas de ellas hasta las tantas de la mañana, y sin parecerme el rayo de la guerra, al fin quedamos una tarde de verano en un café de Malasaña. El era un tipo curioso, tocaba la flauta de pico....siii...chicas, como lo estáis leyendo. No podía tocar la flauta que todos tocamos en el cole....noooo, este tio para complicar las cosas tocaba una variante rara de dicho instrumento. 
Pero no contento con eso además trabajaba como bombero forestal los meses de estío y se estaba sacando las oposiciones para ser cartero...ahhh y tenía una gata con la que dormía. Con todos esos factores juntos lo tenía a huevo para quedarme en casa esa tarde, viendo la tele...pero como soy un poco inconsciente a la par que lokatis...allí que me fui. Nada más entrar en el café me di cuenta de mi error...el tipo me estaba esperando con una novela de Tolstói abierta por el medio y como bienvenida me leyó un párrafo que hablaba de dos desconocidos que se conocen por primera vez...No os parece romántico??? Pues no, realmente lo que parece es que el tío es completamente ridículo. Aún así, y porque soy una niña muy educada, aguanté y aguanté sus historias aburridas, pidiendo una cerveza tras otra para poder digerir el mal trago... y el remate fue cuando va y me suelta que tras ir durante unos años al psicólogo fue catalogado de PSICÓPATA pero que eso es mucho mejor que ser neurótico....creo que no es necesario que os cuente lo que sucedió después !!!


Los Follamigos...

Cuando comencé mi recorrido por las páginas de contactos nunca pensé que muchos de los hombres que en ellas habitaban no buscaban pareja, sino una "follamiga". Ese tipo de relación, al que se refirió por primera vez Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, era el objetivo de un buen número de ellos.
¿Y qué es exactamente un follamigo? 

La definición que daría la RAE sobre dicho término podría ser algo así como: relación entre dos personas que actúan como una pareja pero que no lo es y que tiene como fin último follar.
Después de ser espectadora y protagonista de este tipo de relación, puedo afirmar que es un término inventado por los hombres para poder tirarse a todo lo que se menea y encima ir de guays. 

Para ellos es la relación perfecta: les garantiza tener plan cuando sus amigos no pueden salir, disfrutar de sexo pero con una tía conocida y de confianza y por si esto fuera poco, hacerlo sin ningún tipo de compromiso. Solo tienen que sacar a la chica de cañas o a cenar, y darle un poco de conversación...aunque los hay muy profesionales y son ellos mismos los que te preparan una magnifica cena en casa....eso sí, sin velas ni mariconadas, no nos olvidemos que su objetivo es terminar en la cama, no llevarte al altar.

Los follamigos son aquellos que después de terminar la faena, se van a dormir a su casa y luego desaparecen durante días....
Y mientras ellos están a su completa bola, nosotras nos comemos las uñas, nos terminamos la tarrina entera de Häagen Dazs, llamamos a las amigas mil veces para no ceder a la tentación de escribirle, miramos el móvil a cada segundo por si nos ha escrito y no lo hemos oído...y vivimos solo pensando en la próxima vez que les veremos, agonizando más y más a medida que se acerca el weekend...
Hasta que de pronto a mitad de semana te mandan un whatsapp que dice: que haces este fin de semana? Las palabras clave que te indican que ese fin de semana tienes folla plan, y claro: quién es la guapa que se resiste a eso?

Y es que chicas, no nos engañemos, el concepto de follamigos no tiene el mismo significado para nosotras que para ellos. Ellos son capaces de llevarse genial con una chica, salir con ella a cenar, hablar de todo, reírse y tener buen sexo....pero sin sentir nada, dejando de lado el amor....y nosotras....pufff....nosotras desde el minuto uno ya estamos colgadísimas. Ya hemos cotilleado su facebook y otras redes sociales mirando uno por uno sus contactos en busca de sus ex, ...incluso nos hemos imaginado el día de nuestra boda con él y pensamos que podemos engancharles con buen sexo, pero nooo... esto es una engañifa, y ellos nunca nos verán como algo más... seremos siempre las eternas follamigas mientras se fijan en otras para una relación estable... y por qué nosotras no??? Si somos encantadoras, atractivas, detallistas, tenemos un buen trabajo, buena conversación y lo hacemos de maravilla...Dejad de buscar una explicación razonable porque no la hay. Simplemente alejaros de este tipo de relaciones si queréis mantener vuestro corazón entero!