Etiquetas

27 nov 2014

Como hacer tu perfil en una página de contactos

A la hora de diseñar un perfil en una página de contactos, existen grandes diferencias entre los hombres y las mujeres.
Los hombres pueden clasificarse en diferentes categorías:

·      Los muermos. Son aquellos que al definirse a sí mismos ponen frases como: soy un chico normal, con  gustos normales….pero vamos a ver ¿no te das cuenta de que si eres normal ya por definición no me interesas? ¿A qué tipo de tía inteligente le atrae un chico normal????? Chicos por favor, evitad esos adjetivos si no queréis ser descartados automáticamente ¡!!!!
·      Los “Ola q Aces”. Sus perfiles baten el récord de faltas de ortografía en una misma frase. En ellos puedes encontrar cosas como: "Ola me yamo Ramón, me a echo gracia tu perfil". Esas faltas no son para abreviar...mejor no perder el tiempo y directamente ni responder.
·      Los cachitas. Estos son aquellos que convierten su perfil en un book para “mujeres y hombres y viceversa”. Poses en ropa interior en la playa de Torrevieja, tumbado en una roca, saliendo del mar con el torso mojado o frente al espejo del cuarto de baño….Oh my God ¡!!!! No me cabe duda de que tendréis vuestro público pero por favor, bajad la tapa del water, coño!!!!!!!
·      Los supermegadeportistas. Sus fotos parecen las de un folleto multiaventura: haciendo barranquismo, submarinismo, surf, escalando el Everest, esquiando, nadando entre tiburones….y claro, con gafas de sol, casco o traje de buzo….pero chavales, estamos seguras de que sois muy guapos pero con esas fotos no podemos saberlo. Además chicas, a cuántas de nosotras nos mola salir con un tío que está todo el santo día haciendo este tipos de cosas, seamos sinceras!!!   
·      Los ejecutivos. Se reconocen en seguida. Eligen fotos vestidos de pingüino en la boda de su hermana, tomándose un gin tonic en una terraza chill out con camisa de coderas de manga larga  remangada o al volante de un cochazo….Algo común en la mayoría de ellos es la barbita y la profesión: financieros o consultores. Sus perfiles están bien elaborados, parecen tener muy claro lo que quieren, son educados y tienen buena ortografía. Son unos perfectos caballeros, el marido que todas las madres querrían para sus hijas pero OJO….en el cole muchos de ellos estudiaron una asignatura secreta: el arte de mentir y llevar una doble vida.

Las chicas en general cuidamos mucho más nuestros perfiles, y solemos dedicarle una gran cantidad de tiempo a buscar fotos ideales en las que aparezcamos monas, pero sin parecer zorrones. Claro que también las hay que se creen la portada de intervieu, enseñando tetamen, o aquellas en plan machirulo con la moto.


CONSEJO: El perfil es tu carta de presentación. Lo que escribes sobre ti y las fotos que pones, son un reflejo de cómo eres en realidad.