Etiquetas

26 dic 2014

Busco...

Busco compañero de viaje que se suba a mi tren y no se quiera bajar… Que recorra conmigo mil y un lugares, algunos espectaculares, otros siniestros, pero que no se quiera bajar.
Que camine a mi lado y amolde sus pasos a los míos. Que me espere si estoy cansada, que me ayude si me siento débil, que apriete mi mano si estoy triste, pero que no abandone el camino.
Que me comprenda con una sola mirada, que sepa si tengo frío, si estoy melancólica o si lloré…que sea mi cómplice, mi amigo, mi amante…y que lo siga siendo aunque tenga otras opciones.
Busco compañero que haya decidido elegirme a mí, que se quede conmigo aunque la rutina aceche y aunque todos los días parezcan iguales. Que se preocupe por sorprenderme, pero por encima de todo lo demás que me AME.

A cambio… ofrezco un viaje lleno de pasión, donde el paso del tiempo sea un estímulo, en lugar de un problema. Prometo sorprender, ponerle entusiasmo, hacer que cada día sea especial. Cuidarte cuando enfermes, arroparte si tienes frío, hacerte reír cuando estés triste, apoyarte si tienes un mal día. Prometo aprovechar cada segundo de ese viaje, cuidar todos los detalles, exprimir cada momento, superar las dificultades, pero sobre todo AMARTE, HACERTE EL AMOR, hacerte FELIZ.

Busco una historia de amor que comience como lo hacen los grandes viajes, con emoción e ilusión. Y que por el camino, sin perder la pasión, esas sensaciones se vayan transformando en seguridad y confort, y me sienta como en casa. Donde al igual que pasa en los viajes, sucedan infinitas anécdotas. Para este viaje tan especial, no quiero ser tu mejor opción, quiero ser tu elección, quiero que me elijas a mí, porque yo también te elegiré a ti.

Busco viajero con ganas de enamorarse, para acompañarme en esta aventura del amor, que se suba a mi tren y que no se quiera bajar si no es conmigo!!!