Etiquetas

5 may 2016

Cosas que nunca te dije...

Me alejo de ti, decido sacarte de mi vida, de mi mente, de mis rutinas y tú no entiendes porqué. Te extrañas de mi decisión, no la compartes y te cuesta aceptarla pero hay cosas que nunca te dije.

Nunca te dije que el mes que estuvimos juntos marcó mi vida, que después de aquellos días nadie me ha hecho sentir lo mismo. Nunca te dije que lloré cuando me dejaste, que escuché una y otra vez todas las baladas de amor de uno de tus grupos heavy favoritos...




Ni que aún conservo el corcho de aquella botella de vino que nos bebimos juntos en esa noche especial. Nunca te dije que ignorando el consejo de mis amigas, conservé tus fotos, aquellas que me mandaste justo antes de conocernos y la única que nos hicimos juntos, y que he mirado esas fotos un millón de veces.

Nunca te dije que cuando te conocí me compré un casco para que me llevaras de copiloto en tus viajes, ni que aquella noche en la que me empeñé en ir a verte tenia fiebre y me explotaba la cabeza. Nunca te dije que cuando cancelaste el plan para cenar juntos en tu casa porque tu hijo estaba enfermo, ya había comprado la cena y que estuve un fin de semana entero comiendo delicatessen de Mallorca. Nunca te dije que me recorrí medio Madrid buscando tu helado favorito de Hägen-Dazs, ni que conozco perfectamente cual es tu plato preferido en el japo.

Nunca te dije que soy seguidora de tu cuenta de Twitter, que leo todo lo que escribes sin que tú lo sepas, que he buscado por las redes cualquier cosa relacionada contigo y que me he visto mil veces el vídeo que tus amigos colgaron en youtube cuando cumpliste 30 años, aquel en el que estás increíblemente sexy tocando la guitarra y cantando una canción de Oasis. Nunca te dije que he cotilleado el blog que hiciste con tus colegas cuando recorriste en Vespa el Camino de Santiago.

Nunca te dije que me he leído todo sobre la Liga Nacional de Futbol Americano y en especial sobre tu equipo preferido, los Green Bay Packers, y que cuando viajé a Nueva York te compré algo de ellos que nunca te dí.

Nunca te dije que a veces he fingido que pasaba cerca de tu oficina por casualidad, solo para poder pasar 10 minutos contigo mientras nos tomábamos un café.

Nunca te dije que aún sigo soñando con llevarte a Florencia y ver el atardecer a tu lado, ni que recuerdo con todo detalle cada día que pasé contigo cuando estuvimos juntos.

Nunca te dije que el día que volviste a aparecer en mi vida y aún sabiendo que tenías pareja, tuve la esperanza de que en algún momento volveríamos a estar juntos. Nunca te dije que en todos estos años he actuado como una amiga pero siendo consciente que quería algo más, ni que cuando rompiste con tu novia deseé que me dieras la oportunidad que no tuve en su momento.

Nunca te dije que me fui de viaje a Francia contigo porque sabía que esa sería la única ocasión que tendría para vivir una experiencia así a tu lado. Ni que cuando me contaste que habías conocido a una chica increíblemente guapa y que te habías enamorado de ella como una bestia, sentí un crujido dentro de mí y mi mundo se desmoronó.

Nunca te dije que he luchado contra mis sentimientos una y mil veces, que he intentado ser tu amiga y alegrarme por tu felicidad con otra, pero que contigo he perdido la batalla, que has sido el motivo de muchas de mis noches sin dormir, que me pregunto mil veces como será ella, que tendrá que yo no pueda darte y que me invade la peor de las envidias.

Por todas esas cosas que nunca te dije decido sacarte de mi vida intentando que la distancia y el tiempo borren mis sentimientos por ti.